martes, 23 de noviembre de 2010

PRESENTACION (entregable 1)

Buenos días:
Mi nombre es Pablo Garcia Tejedor  y soy estudiante de Grado, curso 1º,  en la titulación de Sociología aplicada en la UPNA y pertenezco al grupo G-5. A continuación paso a sintetizar los siguientes contenidos:

Mis conocimientos y experiencia tic se basan en la utilización de internet como herramienta de ocio o de estudio y el uso del word y excel para la realización de algun tipo de trabajo.

Mis expectativas en esta asignatura son buenas ya que considero que los contenidos que estamos aprendiendo pueden ayudar mucho en la realización de trabajos ( entregar el portafolios dentro del blog) y también para poder compartir documentos con los compañeros de un mismo grupo sin encontrarnos en la misma sala,ciudad o pais (google docs).

La necesidad de formación tics para mi futura profesión considero que debe fundamentarse en el dominio de tecnicas informaticas y sobre todo el dominio de diferentes recursos que me ayudarán a desenvolverme con soltura por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario